Nueva actualización, menos complicación en WordPress

La actualización de WordPress es sensacional, creo que será el futuro de las actualizaciones de los sistemas web.  No es mi intención el poder explicar el modo de actualización de WordPress, pero sí resaltarlo.  Las ventajas son bidireccionales, para el proveedor (fabricante de software) y el usuario (usuario directo de la herramienta).

Imagen de richardbarros.com.br

Imagen de richardbarros.com.br

  1. En el caso del proveedor, puede ser un medio para validar las licencias.  Al requerir una conexión a algún servidor para recibir actualizaciones, puede permitir validar dicha conexión y ver si proviene de una licencia autorizada.
  2. En el caso del usuario, es fácil de poder obtener actualizaciones sin tener la necesidad de abrir una conexión FTP, actualizar temas, etc.

Realmente es un ejemplo a seguir.  Actualmente solo le hago seguimiento a ciertos sistemas web, específicamente, a los que se alinean a mis necesidades; y de todos, solo WordPress es el único con un sistema de actualización interactivo.

Les dejo un vídeo que puede ayudarles a conocer lo fácil que es actualizar WordPress, y que les permitirá entender mi postura de que es el futuro de las actualizaciones.

Pdt.: Esto refuerza la tendencia a eliminar este tipo de servicios, y por ende, a sus proveedores.  Se requerirá de una evolución en este tipo de industria, de lo contrario, tenderá a desaparecer.

Deja un comentario